Menú

viernes, 16 de enero de 2015

El secreto


   El secreto escrito por Rhonda Byrne nos habla sobre la ley de atracción, el gran secreto de la vida, este nos dice que las cosas similares se atraen, es decir que si tenemos un pensamiento de abundancia este atrae pensamientos similares.

   Los pensamientos son magnéticos y frecuentes, cuando tenemos un pensamiento este es enviado al universo y el magnéticamente atrae pensamientos similares al de nosotros que sean frecuentes.

   Lo que pensamos actualmente puede cambiarnos la vida porque al pensar en positivo suceden cosas positivas y beneficiosas para nuestra vida, pensar y afirmar que obtendremos algo es un punto clave de la ley de atracción, debemos pensar y repetírnoslo y grabarlo en nuestro subconsciente y conciencia y nuestros pensamientos se convierten en cosas reales.

   Nuestro pensamientos deben ser como el de personas exitosas que inconsciente o consciente han sabido aplicar el secreto para el éxito, estos solo tienen pensamientos de abundancia y riquezas y no de ideas contradictorias. Siempre en positivo la mente para que el secreto se dé, pensar en lo que queremos en lo que verdaderamente queremos para nuestras vidas y no estar distrayéndonos en cosas que no estamos seguros de querer.
    La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad, no podemos tener experiencias si no tenemos pensamientos repetitivos, siempre repetir esos pensamientos positivos, igualmente debemos primero preguntarnos como nos sentimos porque las emociones son una herramienta valiosa que nos dice lo que estamos pensados.

   Los Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza, nuestra música favorita o una película son herramientas que pueden ayudarnos a cambiar nuestros sentimientos y nuestra frecuencia en un instante.

   El sentimiento de amor produce la frecuencia más alta que puede cualquier persona emitir. Mientras mayor es el amor que siente y proyecta, estará atrayendo mayor poder.

    Esta película me hizo reflexionar y pensar desde otra perspectiva, ya que muchas veces me encierro en cosas negativas y estas no me dejan seguir. Con el secreto me identifique un poco ya que desde niña he traído conmigo mi plan de vida y uno de mis sueños aparte de tener un trabajo donde desarrolle todas mis capacidades es tener una casa ideal la cual la visualizo completa en mi memoria, y todos los días me levanto diciendo: ¡Lograre tener mi casa ideal!; y con el secreto me ayudo a seguir con mi sueño, ya que todo lo que atraes con fuerza eso es lo que te envía el destino

    Para muchos, el secreto es una película de auto-ayuda revolucionaria y capaz de cambiar vidas. En definitivas somos nosotros el quien decidimos que lugar queremos tener, pero lo cierto es el poder que puede tener el pensamiento positivo sobre nuestras vidas
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario